sábado, 30 de junio de 2012

Sobre este blog y Jorge Ibargüengoitia

Un blog dedicado a uno de los mejores escritores mexicanos, Jorge Ibargüengoitia.

¿Uno de los mejores? ¿Según quién?

La verdad es que es según mi opinión personal. Una opinión más entre millones pero es la mía y si estás en este blog, a la mejor hasta la compartes.

¿Pero por qué uno de los mejores escritores mexicanos? Me parece que Jorge*, que en paz descanse, tenía una extraordinaria habilidad para observar a México y comunicar sus opiniones de una manera tan natural que al leer sus obras me parece estar conversando con un amigo.

 En este blog comentaré mis pasajes preferidos de los -pocos- libros que dejó Jorge.

A la mejor lleno un huequito en el internet ya que no hay en línea tanta información sobre este escritor como me gustaría.

Atentamente.

Ike

* De aquí en adelante le llamaremos Jorge, no por que le haya conocido sino por que es medio complicado escribir su apellido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario